PRM y José Montás, alcalde electo de San Cristóbal escogen a Jorge Hichez presidente de la Sala capitular

Por Sin Reservas

El dirigente comunitario y regidor de San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jorge Hichez Ramírez, recibió el respaldo a unanimidad de toda la dirigencia y del alcalde electo, para tomar las riendas de la Sala capitular a partir de este 24 de abril, cuando las nuevas autoridades asuman en el ayuntamiento municipal.

«Agradezco al alcalde electo, José Montás y a toda la dirigencia de mi partido mi selección para ser el primer presidente del PRM en la sala capitular de San Cristóbal», expresó el reelecto regidor.

Hichez Ramírez, aclaró que se refiere a primer presidente, porque el alcade Montás, ha querido que en el periodo seán cuatro los que dirijan el Concejo Municipal.

Reveló que Montás, ha solicitado a los regidores trabajar con trasparencia, y que no le gustaría que surgieran ninguna información que tucieran que ver con corrupción durante su gestión.

El regidor aprovechó para reiterarle la garantía a los empresarios que durante su gestión en el Concejo Municipal, ellos no serán chatajeados para otorgarles permisos.

Se recuerda que Hichez Ramírez, quien es un microempresario, fue el más votado en las pasadas elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno, y que durante su gestión y sus trabajos por la reelección como regidor ha promovido la unidad del pueblo para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

«Tenemos que trabajar unificados para sacar al PLD del gobierno que solo se la pasa discutiendo una ley de partido», argumentó en una ocasión el dirigente perremeista. Agregando que:

«Porque no se sabe si Danilo, va o no va y no se define, esta sociedad está cansada del PLD, pero está a la espera de que el Partido Revolucionario Moderno de manera unitaria, con civismo y sin pleito, trabaje para ganar con rumbo firme hacia el Palacio Nacional».

«La sociedad está convencida del cambio y no quieres más PLD, pero depende de nosotros, y la unidad es el objetivo principal que tenemos que encaminar para obtener un territorio fértil, instó que ningún dirigente del PRM debe gastar esfuerzo en criticar a sus dirigentes, demasiada gente mala hay en el PLD para gastar el tiempo en hablar de sus compañeros», advirtió.

A la vez que criticó el alto costo de la vida, de la canasta básica familiar y de los carburantes, en especial del gas licuado de petróleo que en el gobierno del PRD su mayor costo fue de 25.00 pesos y hoy ronda los 100 pesos el galón, lo que calificó de injusto pese al bajo costo del barril petróleo.

En el gobierno del PRD expresó el concejal se llenaba un tanque del GLP de 50 libras con 300 pesos y hoy se necesitan 1,300.00, lo que recalcó es abusivo e injusto.

Jorge Hichez, llamó al PLD un gobierno corrupto, un gobierno ladrón, que le ha robado la esperanza a los hijos de cada uno, por lo que no podemos tener piedad de ellos.

Llamó a su militancia armarse del valor necesario y encomendarse a Dios, y salir a buscar al gobierno que le hace falta a la sociedad. Este país no solo quiere un cambio de gobierno, sino que requiere otra forma de gobernar y de conducta de la sociedad» señaló finalmente el nuevo presidente de la Sala Capitular.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.